viernes, 5 de junio de 2015

Opinión.es de "Ángeles Caídos" -Susan Ee


Pues me decidí a leer el libro aparte de las recomendaciones en los blog, también por la película "Legión" y por la serie de tv “Dominion” llevada al aire por SyFy y que esta basada en la película. Aunque aún no término de ver la primer temporada ya esta por salir la segunda.

En fin aquí les dejo algunas opiniones en diferentes blogs para que se den una idea :)

Me encontré con el blog "Amanecer con los libros" y me ha gustado su reseña Aquí para leerla completa.

"En resumen, un libro sin pasteladas ni felices para siempre, sino un libro oscuro, sangriento, con aventura, acción, superación y guerra. Si os cansasteis del típico amor juvenil sobrenatural llega una novela donde lo importante es mantenerse con vida y salvar a tus seres queridos."

En el blog que sigo "Chaos Ángeles" tienen una reseña lo califica con 3 de 5 para leerla completa Aquí

"Supongo que vale la pena leer el muy lento desarrollo de la historia por leer estos últimos capítulos y si son sincera tengo ganas de leer el libro dos solo porque quiero saber que va a pasar con la hermanita de la prota, de verdad que tengo mucha curiosidad por descubrir que fue lo que le paso a esta chica."

Por último les dejo la opinión de  otro blog que sigo "Dragonfly" para leerla completa Aquí

"De una forma absolutamente fascinante, Susan Ee introduce al lector de lleno en este mundo postapocalíptico y caótico, un lugar oscuro, violento y cruel, consiguiendo de esta forma una ambientación maravillosa que el lector puede recrear perfectamente con todo lujo de detalles. Se trata deuna historia brutal, sanguinaria, macabra e incluso gore en algunas escenas, puesto que la autora no se corta ni un pelo a la hora de describir las escenas, por muy violentas e inhumanas que puedan estas resultar."


Saluditos! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario