lunes, 8 de junio de 2015

Mi opinión.es de "Ángeles Caídos" -Susan Ee



Creo que debo de empezar a seguir blogs que contengan Recomendaciones para personas más adultas Jajajajajaja. Sugerencias? En fin aquí mi opinión de "Ángeles Caídos"

Creo que no es un mal libro en general es muy rescatable. La autora escribe de forma simple sin darle muchas vueltas a las cosas. La historia apocalíptica obviamente ya la esperaba solo que me hubiera gustado un poco de explicación; que quiero decir la autora deja muchas puertas abiertas, muchas preguntas y nada resuelto. También creo que hubiera ahorrado los sueños de "Penryn" (Por cierto que clase de nombre es ese?) y algunas escenas que te dan más dudas en lugar de aclarar algo... Puede que sea marketing y que el segundo nos diga que es lo que pasa! Por que los Ángeles nos matan? O esas cosas si es eso creo que le funciona.

En cuanto a personajes ya me venía esperando a un Raffe así tipo adonis súper ángel, Penryn la protagonista fuerte y decidida aunque a veces poco inteligente pero bueno no se puede tener todo en la vida, la que me encantó fue la mamá con su esquizofrenia y es que ella ya estaba preparada para los demonios que invaden la tierra! Jajajaja sí creo que fue mi personaje favorito!

En cuanto el final es lo más rescatable del libro y punto extra por meter a los gemelos de Alicia en el país de las maravillas a la historia Tweedledum y Tweedledee!

Bueno en resumen un libro para pasar el rato! Y no para comprarlo en físico!
Saluditos¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario