lunes, 1 de junio de 2015

Lo que leo...

Pues hoy daré un giro a mi lectura, después de la triste vida de Catalina, leeré algo de ficción el libro es "Ángeles Caídos" esta escrito por -Susan Ee y es parte de una trilogía.


Críticas como "Este libro te cambia la vida", una reseña de "El Blog de Wendy" son algunos de los motivos por los que me ha dado por leerlo pero lo que más me gustó fue la biografía de la autora :) les dejo la sinopsis y también la biografía.

Sinopsis:

"Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición dominan la noche.
Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle.
Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida."


Biografía:

"Susan Ee ha comido mezze en la antigua ciudad de Jerusalén, ha hecho surf en las cálidas aguas de Costa Rica y ha estrenado un cortometraje en un festival cinematográfico. Le encantan la ciencia ficción, la fantasía y el terror, especialmente si las historias tienen un toque romántico. Solía ser abogada, pero ahora le apasiona escribir, porque así da rienda suelta a su imaginación. Ángeles caídos es su primera novela y el inicio de la trilogía El fin de los tiempos."

Saluditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario