viernes, 22 de mayo de 2015

Opinión.es de "Girasoles para Alba" -Ana R. Vivo

Pues aunque estoy a punto de abandonar esta lectura aquí les dejo algunas opiniones del libro




En el blog "La gata en el desván" dan una buena crítica de la lectura (parece que la chica como yo solo da puntos buenos XD) aunque difiero igual aquí se las dejo:

"Girasoles para Alba es una novela que entretiene. Una historia de amor que se forja desde la mentira, y que tendrá a todo el mundo en contra. Una delicada flor para ir deshojándola pétalo a pétalo. Si os gustan las novelas de amor contemporáneas y con un toque de trama de intrigas familiares no dejéis pasar esta oportunidad. Ana R. Vivo no defrauda." 

Completa Aquí

Esta reseña la pongo porque así como la chava también he notado varias cosas que no concuerdan! La opinión es de "La voz que vive en mi". Para leerla completa Aquí


"La historia no es original, cuántas veces hemos leído  la historia  del chico malote,  millonario  of  course, acostumbrado a salirse con la suya, y que por avatares del destino tropieza con la chica del pueblo llano que le rompe los  esquemas...  pero  sí  es una  novedad  que sea  un mafioso,  dando  una  perspectiva  un poco  diferente  de  la crueldad del crimen organizado, mostrando el celo con el que protegen a la familia... y a los asimilados como tal. Me ha convencido mucho más él que ella."

Y sólo pondré estas porque no creo que el libro de para más

Saluditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario