sábado, 23 de mayo de 2015

Mi opinión.es "Girasoles para Alba" -Ana R. Vivo

Pues creo que esta es una de mis Opiniones más largas pero es que me es desesperante algunas cosas del libro que no puedo dejar pasar...



Debo confesar que estaba preparada para una típica historia; hombre guapo y millonario se enamora de la chica tonta y pobre... Hasta ahí todo bien lo que me llamo a leerlo fue lo de Hombre guapo, millonario y mafioso! Quería leer una historia donde la mafia estuviera involucrada, obvio no la mafia del "Padrino" pero algo parecido y con que me encuentro con que este tema se borda por
encima sin llegar a mojarse más que los pies.

Después tengo que hablar de la protagonista. Por Dios! Después de "Bella Swan" no había leído a otra protagonista tan indefensa, tan tonta, tan tan... Pero ahí no termina me pareció bipolar y es que la autora no se decidía con ella ahorita era valiente y audaz y en el siguiente renglón era toda miedosa y un gatito indefenso. Se ponía al tu por tu con un mafioso y con solo mirarla hacia que le temblarán las piernas.

Otro punto en contra son las frases tan trilladas, faltas de originalidad y algunas contradictorias! Aquí les dejo algunos ejemplos:

“Ella no tenía la culpa de ser del grupo de las rellenitas y no muy altas, ni de que ellos salieran huyendo como conejos”
Aquí la describen como rellenita y no muy alta pero en el resto del libro parece lo contrario, para empezar si es “rellenita” no puede ir por la vida sin sostén! Por la gravedad y tamaño de bubis (Díganmelo a mi! Y a todas las niñas de bubis grandes).

Otra contradicción:
“¡Qué tontería! Él no creía en el destino. El suyo, al menos, estaba escrito por su abuelo desde antes que naciera”
Ósea que no creía en el destino pero creía que el suya ya estaba escrito... Ósea cómo? Creía o no creía? Porqué si no creía por que iba a estar escrito?

Frases tan sobadas como:

“has alterado el rumbo de los acontecimientos”



Debo de confesar que termine de leerlo porque no quería quedarme con una mala idea y pues lo que salva al libro es el final no hablare de el pero obviamente ya sabrán si todo lo demás era típico el final más! Otro punto a su favor son los girasoles Siempre me ha gustado esta flor y ahora más!


Saluditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario