lunes, 11 de mayo de 2015

Lo que leo...

Estaba en crisis no sabía que leer empece como 2 libros y no lograron engancharme :( pero parece que he dado con el correcto (más de 3 personas me los recomendaron, incluyendo una recomendación en un grupo de lectura en Facebook que término por convencerme) así que ahora leeré

"Se lo que estas pensando" del autor -John Verdon es parte de una saga.


Les dejo la sinopsis:

"David Gurney, un detective retirado de la policía, recibe la visita de un antiguo compañero que ha recibido una carta inquietante con un texto en verso, cuidada caligrafía, escrita en tinta roja, y que además va acompañada por un pequeño sobre que contiene en su interior el número que acaba de pensar. ¿Quién puede adivinar lo que está pensando?.

Pese a que Gurney, al principio, no está muy por la labor de ceder a la petición de su amigo para ayudarle a esclarecer que es lo que hay detrás, ya que hace tiempo abandonó la policía y no tiene licencia de investigador privado, acaba por consentir en echarle una mano.

De esta manera, Gurney se verá envuelto en la investigación de unos hechos para los que será reclutado por un Fiscal de Distrito que ha puesto sus miras en su elección para un cargo político."


Saluditos!















No hay comentarios:

Publicar un comentario