sábado, 4 de abril de 2015

Frases del libro "Blackmoore" -Julianne Donaldson


Estas frases me encantaron, me enamoraron, hicieron que suspirara...

-“Para los soñadores de todos los rincones del mundo”.

-“Espero que no olvides llevarte el corazón a Blackmoore. No me gustaría nada que te lo dejaras aquí.”

-“La esperanza era un compañero de viaje aún más necesario que un corazón.”

-“Creo que la belleza más profunda se encuentra en lo que nuestro corazón ama —confesó en un susurro apartando la vista de las cintas y clavándola en mi rostro—. Y yo amo este lugar, Kate, más que ninguna otra cosa. Para mí es mucho más que un lugar hermoso, es mi hogar, es… —Hizo una pausa y entrecerró los ojos, como si estuviera mirando directamente al sol a pesar de que su mirada no se había desviado de mi rostro—. Es lo que quiero ver cada día durante el resto de mi vida.”

-"Partir en busca de aventuras con mi tía y aprender a ser feliz sola”

-“Y si no hago realidad ese sueño, entonces puede que no haga realidad ninguno de mis sueños y acabe viviendo una vida insulsa y desprovista de ilusión, sin aventuras, sin alegría, sin elección, sin… sin… sin vida”

-“Si todo esto es error y contra mí probado,
yo nunca he escrito, y nunca ningún hombre amado.”-Shakespeare

-“Aunque eso no impide que sea cierto. El amor es, en efecto, una enfermedad que hace estragos, que mutila, que lo destruye todo a su paso. Estoy siendo muy sensata al rehuirlo, del mismo modo que actuaría de forma sensata al evitar una plaga. Es una debilidad del corazón humano creer que algo que empieza con pasión puede durar. La pasión es un fuego que lo consume todo a su paso. Es ilógica e irrazonable. El amor es la perdición de los hombres y la ruina de las mujeres, una jaula de la que nadie puede escapar una vez que ha entrado.”


A poco no se enamoran un poquito mas?
Saluditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario