sábado, 28 de marzo de 2015

Mi opinión.es de "Tú te vas, tú te quedas"-M. J. Arlidge

Aquí mi Opinión del libro "Tú te vas, tú te quedas" de M. J. Arlidge.





   

Este es un libro policiaco gira entornó a una mujer policía y su capacidad de resolver los asesinatos. Ahora también podría ser cualquier capítulo de “Mentes Criminales”, “CSI” o “La ley y el orden”.

Saben esa sensación cuando leen un libro de policías que buscan al asesino y que a pesar de las pistas tu no tienes ni p&€: idea de quién es? Pues esté es mi primer libro que no me paso!! Jajajajajaja
Quiero creer que no es porque sea obvio quién es el asesino sino porque me vuelvo buena en las investigaciones ;)

Todos tenemos cosas malas, cosas oscuras en nuestras vidas y secretos que a nadie se le cuentan, pero los escritores siempre pintan a los buenos un poquito más buenos y a los malos un poco buenos también, ahora este libro no es así. Los personajes tienen vidas difíciles y así son narradas, son fuertes, capaces, valerosos pero tienen miedos que ocultan, pesadillas que no los dejan dormir .

La historia no pierde ritmo en ningún momento, he leído libros con más suspenso, es más una historia de policías, no me causo miedo ni estrés, solo tal vez un pocos de asco (por las descripciones tan gráficas) La historia es buena porque no es repetitiva ni aburrida. El final no me gusto le hizo falta un poco más de desenlace o algún giro. Pero en general es un buen libro!



Saluditos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario