viernes, 13 de marzo de 2015

Mi Opinión.es de "Mr. Mercedes" Stephen King




Pues al fin termine con "Mr. Mercedes" por el título y la portada me imaginaba una historia diferente, nunca aprendo que no se debe juzgar un libro por la portada, ya see.

En este libro el Sr. King abarca la novela negra dando un cambio a sus lectores acostumbrados al suspenso y ficción, no es que deje fuera el suspenso, claro que no, pero es más una novela policiaca.

Me ha gustado! debo de decir que se vuelve un poco lenta, aún así el desenlace y como abarca los hechos haciendo que el desarrollo de la historia sea creíble (bueno nada que ver con Telequinesis así que obviamente lo hace más fácil) te dejan una sensación de que puede ocurrirte, que hasta tu vecino puede ser un peligro.

Los personajes descritos de forma que se sienten reales, te dan una idea de lo locos que podemos llegar a ser los seres humanos, porque no descarto que existan personas así rodando por el mundo. En cuanto a ellos uno en especial capto mi atención y es que en la página 294 de mi ebook ame a Jeronime! A partir de aquí lo veo con otros ojos, más listo de lo que parece bueno no es cierto si puede ser aceptado por universidades respetables creo que es tan inteligente como parece!

Les dejo esta frase y pues leanlo!

“Este es uno de esos casos en que uno ve algo que no existe a partir de un conocimiento recién adquirido, como cuando el testigo de un atraco a un banco dice: «Ya me parecía sospechoso incluso antes de sacar el arma»”

Pasaje de: King, Stephen. “Mr. Mercedes.” Penguin Random House Grupo Editorial España, 2014-11-05T23:00:00+00:00. iBooks.

Saluditos y Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario