jueves, 19 de marzo de 2015

Mi opinión "Unos más Uno" Jojo Moyes

Por dónde empezar? La historia me parece buena, el trama de las familias disfuncionales pero donde reina el amor me parece un tema excelente para escribir. Los personajes pues ame a Norman que es el perro que puedo decir? Jajajajajaja amo a los animales!, la hija Tanzie también me pareció un encanto.

Cerca del final tipo 630 o así del libro leí unas hojas por encima ya que fue puro rellenó por lo tanto hace que la historia de vuelva lenta, me gustaría que se lo hubieran ahorrado y escribieran un poco más del final y hablando de finales pues déjenme les digo que... No es broma no quiero arruinarles nada (bueno de manera intencional)

Me gustaría decir que te ayudara para acercarte a tu familia, que hará tus lazos familiares más fuertes o que después de leerlo adorarás las comidas familiares pero la verdad es que no es así. Simplemente otra historia que no está mal. Aunque a título personal si te aconsejaría que disfrutaras de los momentos en familia porque por más que quieras no vuelven y por más que no quieras ellos siempre serán tu familia.

Ya lo escribía Elisabet Benavent en alguno de sus libros (si no recuerdo mal en Alguien como tú) “A la familia no puedes elegirla, la quieres por condena” y es más verdadero que nada. Uno quiere a su familia por el simple hecho de pertenecer a ella, dirán que por la sangre o será el sereno uno siempre ama a su familia.

En fin para concluir es una buena historia que no está mal pero que les hubieran podido sacar más provecho, si te gusto “Yo antes de ti” de la autora te diré que este también te gustara y si no fue así pues este libro no cambiara tu opinión. Una historia para relajarse y leerla un domingo por la tarde.

Besos y Saluditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario